domingo, 17 de junio de 2018

REFLEXIÓN DESDE EL CORAZÓN PATERNO


Richard Baptista y su flia
LA AVENTURA DE SER PADRE

Richard Baptista

@Catolicoslinea



Dedicado a los padres que nos sacrificamos por darle un bienestar y un futuro próspero a nuestros hijos…

Con el equipo de CATÓLICOS EN LÍNEA
Hoy 17 de junio de 2018 en nuestra querida Venezuela –y en varias partes del mundo- se celebra el día del padre, por lo tanto, quiero dar un alto en mis actividades para destacar este hermoso don de ser padre. La palabra PADRE proviene del latín pater que significa jefe de familia, patrono, defensor o protector y es aquel quien motiva, exhorta y da un abrazo a sus hijos todos los días, es aquel que cuando le echa su bendición lo hace en el nombre de Dios Padre todopoderoso, es aquel que sin mediar palabras busca todos los medios para educar -en todo el sentido de la palabra- a su hijo e hija, pero principalmente padre es aquel a quien a su hijo le expresa su amor todos los días sin cansancio. Gracias Dios por el don que me regalas de ser padre de mis dos tesoros más grandes, Juan Diego y Guadalupe. Te pido Señor que me des Tu sabiduría para guiarlos en la fe y educarlos. Desde Valera - Estado Trujillo, Venezuela, también envío un fuerte abrazo a mi hermano Gustavo Baptista; desde la distancia en el país que hoy te acoge, te deseo un feliz día del padre. Hace cuatro años atrás estábamos sentados compartiendo y observando el juego del mundial de futbol en casa con nuestro papá. Hoy se te extraña; es de valientes –hermano- lo que haces por toda tu familia y muy en especial por tu esposa y tu hijo Enmanuel que ya están contigo y podrán pasarlos juntos. Feliz día del padre a todos los papás de nuestra querida patria Venezuela, que San José nos llene de discernimiento para cumplir con este mandato como Dios nuestro Padre en sus infinitos designios lo quiere. Amén.



Reconocimiento del Ex-Director de Paz 98.9 FM


No hay comentarios:

Publicar un comentario